GMEDIA

GMEDIA IT – Propuesta de valor

Para el director de una pyme es un constante desafío mantener la Infraestructura Tecnológica para no perder productividad, sentirse seguro sobre el resguardo y la privacidad de la información, decidir correctamente sobre las inversiones de IT, sostener el apoyo a sus colaboradores y mantener la innovación. Deben confiar ciegamente en sus partners de tecnología y, en los mejores casos, deben priorizar e incluso descartar proyectos importantes para sólo cumplir con las necesidades urgentes. Muchas veces en total oscuridad. En las pymes Argentinas esto es especialmente cierto.

El principal problema que enfrentan las pymes es la falta de transparencia y confianza en sus proyectos y verdaderas necesidades tecnológicas, lo que lleva a priorizar incorrectamente, invertir mal el dinero y quedar cada día más atrás.

Muchas veces, la mejor opción es mantener a raya los objetivos de largo plazo y priorizar un servicio de bajo precio que no provea un gran valor agregado pero que mantenga funcionando la compañía. Esto, por supuesto, hace que vean pasar delante de sus ojos las oportunidades y muchas sufran las consecuencias de una mala preparación.

Con el crecimiento de la complejidad y competencia de nuevas tecnologías, el problema solo se hará más difícil en el futuro.

Si solo hubiera una forma más fácil y eficiente de transparentar las necesidades y los objetivos de tecnología, entonces las organizaciones podrían realmente priorizar e invertir de forma más segura en sus proyectos de tecnología, que los llevaría a estar más seguros y más a la vanguardia que nunca.

Esta es nuestra propuesta de valor en GMEDIA. Somos el partner ideal para poder coordinar la dirección de TI con total confianza y delegar completamente la ejecución, sabiendo que trabajamos con la camiseta puesta y con toda la capacidad y el conocimiento necesario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Explorar más

Medidas de seguridad informática

Medidas clave de seguridad informática para cualquier tipo de organización

La protección de los datos y los sistemas informáticos que hacen que una organización funcione suelen ser un asunto subestimado. Si bien casi todos conocen el valor de estos activos, los riegos de seguridad asociados parecen ser lejanos y, de alguna manera, prima la ideas de que serán fáciles de resolver cuando sucedan. Todo parece

TeamWork

Los beneficios de la tercerización

Cómo organización, nos planteamos constantemente brindar servicios valiosos, pero sobre todo, entender los negocios de nuestros clientes y resolver las preocupaciones que podrían existir con respecto a la contratación y tercerización de un área clave como Sistemas/Tecnología de la información. Nuestro objetivo entonces es ayudar a que avance la organización utilizando mejor sus recursos humanos y tecnológicos.